Make

IT HAPPEN

SI BUSCAS INVERTIR ENPROPIEDADES PARA RENTA...

Departamentos en condominios hoteleros

Howard Johnson en Chile

Rentas Hoteleras con

marca de clase mundial

Con un plan de apertura de 15 hoteles en los próximos 5 años  llega a Chile la cadena norteamericana Howard Johnson, la cual posee más de 500 propiedades en todo el mundo 

 

 Howard Johnson es un icono de la hotelería en EEUU, nacida en los años 50 y posteriormente adquirida por Wyndham Hotel Group, una de las mayores hoteleras a nivel mundial, la compañía posee más de 500 hoteles en el mundo, siendo sus mercados más importantes, Norteamérica, Asia y Europa. A Sudamérica llega a fines de los 90 a Argentina, en donde la marca se consolidó como una de las cadenas con mayor presencia, con 40 establecimientos en los principales centros turísticos del país.

 

Hoy la compañía llega a nuestro país asociada al Grupo Retail Chile S.A. con un plan de expansión de 15 hoteles dirigidos tanto al turismo recreacional como de trabajo.

NUESTROS PROYECTOS

 
 

¿Por qué es un modelo
de negocio 
tan exitoso?

UBICACIONES QUE ASEGURAN UNA ALTA OCUPACIÓN  ·  LOGÍSTICA CENTRALIZADA
COMERCIALIZACIÓN Y TRIBUTACIÓN   ·  RENTAS ALTAS PARA EL PROPIETARIO
MODELO ÓPTIMO PARA APALANCAMIENTO  ·  PLAN DE CRECIMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL

Especialistas en Rentas Altas

Rentas Hoteleras desarrolla proyectos orientados al inversionista, su seguridad, tranquilidad y, sobre todo, una atractiva rentabilidad al momento de comparar esta inversión con similares alternativas u otros productos de inversión.

 

Cada proyecto es evaluado a partir de su potencialidad de obtener altas rentas, expectativas de demanda y plusvalía proyectada, elementos clave para asegurar el mejor retorno de la inversión.

General Holley 114, Providencia

Santiago Chile

contacto@amgplusvalia.com